Potencia tu negocio de pintura decorativa y destaca entre la competencia con nuestro Curso de Gestión de Negocio para Pintores Decorativos e Industriales!
¿Te sientes atrapado en una rutina de trabajo sin poder alcanzar tus metas económicas? ¿Presupuestas a la baja y terminas perdiendo dinero en tus proyectos? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a cambiar esa situación.
Sabemos que cada obra es única y requiere un enfoque especial. Trabajar con precios de referencia puede llevar al fracaso, pero con nuestro curso, aprenderás a calcular presupuestos adecuados y competitivos para cada proyecto, lo que te permitirá ganar operaciones sin sacrificar tus ganancias.
¿Quieres ser más que uno de tantos en el mercado?
Nuestro curso te enseñará cómo destacar y explotar tus habilidades y aspectos diferenciales ante tus clientes. Aprenderás estrategias para mejorar tu imagen profesional y convertirte en la opción preferida.
Además, no estarás solo en este camino de crecimiento.
Contarás con el apoyo del equipo de IMCASA que te guiará y proporcionará las herramientas necesarias. Y lo mejor de todo, el curso está diseñado e impartido por Alejandro Cepa, profesional del sector con más de cuarenta años de experiencia en la gestión de equipos y con amplia formación académica en gestión de empresas
Las experiencias de nuestros asistentes hablan por sí solas:
Agradecen haber recibido una propuesta diferencial que puede cambiar su vida y su forma de trabajar. La motivación y la autoconfianza se renuevan, y algunos incluso repiten el curso para seguir aprendiendo y creciendo.
No dejes que la abundante competencia y los precios del mercado limiten tus sueños. Es hora de tomar las riendas de tu negocio y alcanzar el éxito que mereces
¡Inscríbete en nuestro Curso de Gestión de Negocio para Pintores y prepárate para una transformación real en tu vida profesional!
PRÓXIMO CURSO
El próximo curso tendrá lugar los próximos días 10, 17, 24 y 25 de Noviembre de manera presencial en nuestras instalaciones de Arganda del Rey:
Carretera de Campo Real Km 1,5
La Poveda (Arganda del Rey)
El precio del curso es de 350€ + IVA puede ser abonado en cualquier IMCASA para reservar tu plaza.
¡Las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya!