Logo imcasa 2020 negro y amarillo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Spray de pintura

En Imcasa vendemos spray de pintura de acabado brillo o mate. Fabricados con resinas alquídicas modificadas de última generación y desarrollados para desafiar las más altas exigencias del mercado de las bellas artes y el graffiti. Adaptables así mismo a las exigencias en la decoración de interiores y exteriores. Diseñados y formulados con productos de excelente calidad, buscando en todo momento la estabilidad del color y rapidez de secado sin olvidar el respeto al usuario y al medio ambiente.

 

Tamaño

Acabado

Propiedades

Spray en colores


Probablemente el aerosol más versátil del mercado. Gracias a su extensa oferta de colores y su rápido secado, es una herramienta apropiada para prácticamente cualquier tipo de trabajo creativo que requiera un acabado mate o brillo.

El formato que revolucionó el mundo del graffiti se mantiene en constante evolución para adaptarse a las exigencias del mercado.

Sprays especiales

Probablemente el aerosol más versátil del mercado.

Montana Colors lleva su experiencia en la tecnología del spray a nuevas áreas en las que la eficacia y facilidad de uso de este formato es requerida.

Bajo el nombre MTN PRO se engloba una nueva línea de aerosoles que abarca una amplia oferta de pinturas, barnices y productos especiales para usos profesionales como el bricolaje, las manualidades, el mantenimiento industrial, la automoción o la náutica, completando así el portafolio de productos de MTN.

×