¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio de Reparto diario en la C. de Madrid

Realizamos reparto diario en la Comunidad de Madrid con medios propios, para garantizar que tengas tu pedido en 24 – 48h si disponemos de existencias.

El servicio de reparto en la comunidad de Madrid es gratuito para pedidos superiores a 50€ I.V.A. incluido.

Para pedidos inferiores, se cobrarán 6€ de portes.

 

 

Envíos a toda España (Península y Baleares)

Realizamos envíos por medios externos a toda España, península y baleares, consulta nuestras condiciones de envío y tiempos de servicio.

Te responderemos y realizaremos una propuesta a medida para que puedas planificar perfectamente tu obra

 

 

Colores al Instante

En nuestras instalaciones disponemos de más de 20 sistemas tintométricos instalados y preparados para fabricar al instante cualquier color que necesites.

Puedes traernos tu referencia de color y si no dispones de ella, o no sabes qué color elegir, no te preocupes, puedes traernos una muestra de pintura para que repliquemos el color o nosotros mismos te ayudaremos a elegirlo entre nuestras diferentes colecciones de color.

Prescripciones e Informes Técnicos

 

Nuestros técnicos realizan informes técnicos de tu obra, que serán de gran ayuda en su adjudicación, en la identificación y tratamiento de las patologías existentes.

Documentación técnica y Certificados

Disponemos y ponemos al servicio de nuestros clientes toda la documentación técnica referente a nuestros productos.

Además, colaboramos con los clientes en la recopilación y presentación de certificados a las direcciones facultativas o propiedad.

También emitimos garantías sobre los sistemas suministrados previo informe técnico y seguimiento de la obra.

Todos estos servicios se ofrecen a nuestros clientes de manera totalmente gratuita.

Asesoramiento técnico gratuito

Sabemos lo importante que es tu proyecto para ti, por eso en IMCASA te asesoraremos de manera gratuita y sin ningún compromiso, para ayudarte a hacerlos realidad tal y cómo te los habías imaginado.

Nosotros te explicaremos todo paso a paso de manera sencilla, acompañándote en el proceso de selección y resolviendo todas tus dudas.

¡Solamente tienes que poner las ganas!

Visitas y asistencia en obra

 

¡Cada obra es un mundo! Por eso nuestros técnicos están encantados de ayudarte y visitar la obra para poder prescribir y seleccionar los productos más adecuados a cada proyecto.

Además podemos ayudarte a resolver y argumentar las diferentes soluciones para poder garantizar un buen resultado final y resolver los problemas que puedan surgir en el día a día de una obra.

Más de 10.000 referencias en Stock

 

En nuestro almacén y nuestros centros disponemos de más de 10.000 referencias para dar solución a cualquier proyecto.

Además, si no encuentras lo que buscas dentro de nuestro catálogo pregúntanos y te localizaremos el producto que buscas y te lo presupuestamos sin compromiso.

×